Por: Carolina Londoño, Blogger de moda y estilo de vida
¡Amo los tenis, son mis zapatos ideales! Por eso creo que estoy viviendo en la mejor época en cuanto a la moda. Hace algunos años el uso de este tipo de zapatos se relacionaba con deporte o informalidad, pero esto cambió y ahora son un must-have. Su evolución ha sido tal que pueden ser usados las 24 horas del día, todos los días de la semana y en cualquier tipo de actividad. Hay diferentes tipos de modelos, desde los más deportivos hasta los más estilizado y refinados; pero siempre mantienen su esencia: La comodidad, que para mí es primordial.
Ahora podemos pasar de la ropa deportiva del gimnasio, a la universidad (con jeans y camiseta) y después cerrar el día en una cena familiar con un outfit más formal, sin dejar de estar cómodas y lo más importante, sin perder estilo.
Para las amantes de los Classic Leather, como yo, las invito a que se arriesguen a romper paradigmas y utilicen estos “sneakers” para diferentes tipos de eventos. Al fin y al cabo, para estar acorde con la actividad en la que nos encontremos, lo principal es saber combinar, creando outfits con balance y estilo. Y ¿qué mejor aliado que estos tenis que te ayudan a estar a la moda y cómoda a la vez?