Como ya sabes, elegir el sostén deportivo adecuado para tus entrenamientos es fundamental. Mantener nuestro pecho cómodo y firme durante el ejercicio te permitirá rendir mejor en cada movimiento. Así como existen zapatillas o camisetas para una disciplina determinada, también existe un tipo de soporte para tu pecho dependiendo de la intensidad de la actividad que hagas. Los Sport Bra puedes encontrarlos de alta, media y baja intensidad.
Recientemente, además del increíble Pure Move Bra, Reebok estrenó su colección Hero Bra, que cuenta con tres tipos de Bra enfocados en determinadas actividades para que puedas aprovechar al máximo tus rutinas.
- Hero Power Bra: Si eres de las que entrena con ejercicios de alto impacto, ya sea corriendo, haciendo CrossFit o entrenando en el gym disciplinas como Combat, este es el bra ideal para ti. Está diseñado para reducir el rebote de tu pecho mientras te concentras en tus ejercicios. Su diseño es perfectamente ajustable y con alto nivel de sujeción.
hero
- Hero Racer Bra: Este es uno de los sujetadores para gimnasio por excelencia. Este bra es el adecuado para actividades de intensidad moderada. Así que si te gusta bailar, hacer spinning o entrenar en el gym, te recomendamos este bra.
hero
- Hero Strappy Bra: Si tu manera de ejercitarte es de impacto bajo, como yoga o pilates, debes saber que también requieres de un bra adecuado que te permita estirar bien esa zona del cuerpo y mantener libre movimiento.
Si te has fijado, todos ellos cuentan con un diseño diagonal en las costuras laterales, esto es para brinda estabilidad en todo momento.
Además, te mantienen, gracias a la tecnología Speedwick exclusiva de Reebok, que ayuda a dispersar el sudor en eso días duros de entrenamiento. Finalmente, la banda ancha bajo el busto te dará el ajuste seguro que todas queremos al entrenar.