Descubre por qué debes usar el bra deportivo adecuado para ti y haz el test para conocer tu Fit perfecto.
Elegir y usar el bra deportivo adecuado para ti es fundamental para que puedas rendir y disfrutar tus entrenamientos. Es muy molesto cuando debes interrumpir alguna de tus rutinas porque tu top te impide continuar con un ejercicio, sea por un roce incómodo o porque no tiene la sujeción adecuada para tu pecho.
Entonces, para convencerte de que debes contar sí o sí con un bra deportivo adecuado para tu medida, aquí te dejamos las razones principales para que vayas ya por un nuevo top:
Te permitirá entrenar cómoda
Te sorprenderías si te dijéramos cuántas mujeres abandonan sus rutinas por no tener el bra adecuado. Esto no puede pasarte. El sentirte cómoda te ayudará a entrenar cada día sin interrupciones.
Te dará el impulso que necesitas para hacer rutinas más intensas
Al sentir seguridad con tu bra deportivo, no tendrás reparos en probar nuevas rutinas. Porque sabes que tu top te sujetará ante cualquier movimiento por más intenso que sea.
Te ayudará a mantener el foco en tus objetivos
El entrenamiento no solo requiere resistencia física sino también concentración. Y no hay nada peor que no poder estar enfocada en tu rutina por la preocupación de que alguna de tus prendas te esté causando problemas. De hecho, el nuevo Pure Move Bra de Reebok cuenta con tecnología Motion Sense que se adecúa a tus movimientos.
Ahora que ya te convenciste de que debes tener un bra deportivo adecuado para ti, ¿cómo elegir adecuadamente la talla que corresponde a la forma y tamaño de tus pechos? Haz el siguiente test y elige el bra que necesitas:
Este mes el Pure Move no será lo único que te quedará bien, examinarte también te queda bien. Encuentra AQUÍ los tips principales para hacerte un autoexamen de mamas.