Este febrero, los outfits de Reebok con texturas traen lo mejor de la moda deportiva para una mujer como tú. Enamorarte de ti misma es el primer paso para ser feliz y queremos que reflejes esa actitud en tu look. Este mes, las texturas son parte de la moda deportiva actual y queremos que elijas…

    Nashla Bogaert y Diana Ibarra nos revelaron sus prendas favoritas para entrenar, esas que son infaltables en su armario y que destacan en la actual moda deportiva. ¡Descubre cuáles son y ten ideas de qué ponerte en el gym! Diana Ibarra @DolcePlacard – Perú Siempre llevo al menos dos prendas a mis entrenamientos o al…

    El look de Paolla Oliveira es perfecto para lucirte dentro y fuera del gym. La ropa que usa Paolla Oliveira, embajadora brasilera, la hace sentir muy cómoda y segura de sí misma para enfrentar el día a día. Aquí te contamos con detalle cuáles son sus prendas favoritas este mes: <br> Top deportivo Hero Padded…
    El lado Classic de Natalie Perez definitivamente no pasa desapercibido. Tanto la ropa elegida como sus zapatillas le permiten estar más que cómoda y lista para cualquier ocasión. El estilo clásico es atemporal y siempre te dará un look casual perfecto para destacar en cualquier lado. ¿Quieres conocer de cerca las prendas que combinó este…
    Gigi Hadid siempre nos sorprende con sus looks. Este mes ella se luce con uno de sus bras favoritos y nos enseña que podemos mantener nuestro estilo en cada entrenamiento. Además, ella estrena las Pump Supreme que son ideales para entrenamientos de velocidad y alto impacto. ¡Mira el outfit completo! Outfit de Gigi: Top Hero…
    Greeicy Rendón no solamente tiene un look con estilo para el gimnasio sino que también sabe lucirse en moda deportiva para después del gym. Esta vez Greeicy nos muestra cómo usar unas piezas de estilo Classic para armar un outfit con estilo.   Camiseta Training Supply Pocket Esta camiseta es ideal para llevarla sola o…

    – ÚNETE Y COMPARTE TU ESTILO –

    Únete a la comunidad, atrévete a ser parte de un nuevo estilo de vida junto a nosotras.