¿Alguna vez te has sentido atrapada en una rutina de ejercicios? ¡No eres la única! Para perfeccionar nuestros movimientos solemos practicarlos una y otra vez. Claro que mejoramos con práctica, pero también nos aburrimos y solemos abandonar de tanta repetición. Según la entrenadora personal y nutricionista Emily Schromm, la solución es más sencilla de lo…

    El Yoga te puede ayudar a mantener el equilibrio en tu día. Conoce esas rutinas esenciales que te ayudarán a alcanzar ese balance ideal. Mantener el equilibrio a través del Yoga es posible. El YOGA significa UNIÓN. Cuerpo, mente y espíritu uniéndose para el perfecto funcionamiento de todo nuestro SER. Además de ser una práctica,…

    Abdominales con suspensión de piernas: 3 series de 20 repeticiones. Es importante mantener siempre los abdominales bien contraídos, trabajando así los abdominales superiores e inferiores, la dificultad está en no dejar de abrazar el saco con las piernas. Recomiendo para este ejercicio mantener una respiración constante y tranquila. Este entrenamiento me ayuda para luego hacer…

    Esta rutina de Luana te ayudará en pocos minutos a soltar la tensión en tu espalda. Apaga tu celular y prepárate para tu relax.

    Practica la rutina del Escalador junto a Isabel Estrada:

    Luana nos muestra una excelente rutina para estirar y relajar tu pecho, tus hombros y tu espalda.

    – ÚNETE Y COMPARTE TU ESTILO –

    Únete a la comunidad, atrévete a ser parte de un nuevo estilo de vida junto a nosotras.