Retomar tu estilo de vida saludable no es imposible. Sigue estos tips para lograrlo. A mediados de año puede pasar que estamos encaminadas en distintas actividades y nuestro tiempo se acorta. Esto puede afectar a nuestras rutinas diarias e incluso podría generar que descuidemos un poco nuestro estilo de vida. Sin embargo, siempre puedes volver…

¿Correr con la regla? ¡Sí! Descubre por qué tu periodo menstrual es un buen momento para salir a correr. Seguramente más de una vez te has cuestionado si deberías correr durante tu período. Si bien es un momento del mes en el que nos podemos sentir un poco inflamadas o con poca energía, el Running…

Antes de que empieces a hacer ejercicio con gripe, es mejor evaluar las razones de tu resfriado, sin son climáticas o si tu cuerpo está pidiendo algún descanso y tus defensas se encuentran bajas. Recuerda que este es uno de los errores más comunes en corredores principiantes. Si es un resfriado  leve,  el hacer deporte…

Es normal que las cosas del día de día a veces no salgan como planeamos y eso provoque algunos estrés que interfieran en nuestro ánimo y motivación. Te compartimos 10 hábitos saludables para olvidarte de los problemas y mantenerte positiva. Los hábitos saludables son comer sano, mantener el cuerpo activo y una mente positiva. El…

¿Qué es el entrenamiento de Combat? El Combat se puede trabajar de manera grupal con música animada en un ambiente adecuado para el entrenamiento. La clase puede durar una aproximado entre 45 a 60 minutos y combinar movimientos de karate, taekwondo, boxeo, muay thai y otros deportes de contacto en una misma coreografía. Aquí te…

El ejercicio aeróbico es básico para ganar resistencia y mantenerte en forma. Se recomienda practicarlo de preferencia 5 veces a la semana, esto puede incluir correr, caminar, nadar, pedalear, bailar, entre otros ejercicios. Si recién estamos empezando podemos hacerlo 30 minutos pero 5 veces a la semana, y así lograr crear un hábito que nos…

– ÚNETE Y COMPARTE TU ESTILO –

Únete a la comunidad, atrévete a ser parte de un nuevo estilo de vida junto a nosotras.