Es normal que las cosas del día de día a veces no salgan como planeamos y eso provoque algunos estrés que interfieran en nuestro ánimo y motivación. Te compartimos 10 hábitos saludables para olvidarte de los problemas y mantenerte positiva. Los hábitos saludables son comer sano, mantener el cuerpo activo y una mente positiva. El…

    ¿Qué es el entrenamiento de Combat? El Combat se puede trabajar de manera grupal con música animada en un ambiente adecuado para el entrenamiento. La clase puede durar una aproximado entre 45 a 60 minutos y combinar movimientos de karate, taekwondo, boxeo, muay thai y otros deportes de contacto en una misma coreografía. Aquí te…

    El ejercicio aeróbico es básico para ganar resistencia y mantenerte en forma. Se recomienda practicarlo de preferencia 5 veces a la semana, esto puede incluir correr, caminar, nadar, pedalear, bailar, entre otros ejercicios. Si recién estamos empezando podemos hacerlo 30 minutos pero 5 veces a la semana, y así lograr crear un hábito que nos…

    Definitivamente las personas que hacemos ejercicio sabemos que al hacerlo (y después de hacerlo también) nos quedamos con una sensación de felicidad que dura por varias horas. Aquí conocerás por qué. Esa sensación o sensaciones se deben a que contamos con hormonas responsables que se activan al hacer deporte y nos dan ese sentir de…

    Antes de retomar tus rutinas y entrenamientos, asegúrate de que estás 100% bien y qué pasó para que tus defensas bajen de esa manera y tengas que dejar tus rutinas. Muchas veces empezamos a entrenar pero descuidamos nuestra alimentación y ahí es donde nuestro cuerpo colapsa y nos enfermamos. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para…

    Es importante saber que las cosas buenas suelen costar trabajo. Nada se crea de la nada, debemos de esforzarnos y lograr esa meta que tanto queremos. Es por ello que aquí te dejamos algunos consejos para mantenerte activa y saludable: 1.- Enfócate en hacer cambios básicos que ayuden a lograr tus objetivos: Hay diversos hábitos…

    – ÚNETE Y COMPARTE TU ESTILO –

    Únete a la comunidad, atrévete a ser parte de un nuevo estilo de vida junto a nosotras.