Soy Jhendelyn Alejandra Nuñez Hernandez, tengo 29 años. Trabajo como modelo y como independiente, y me encanta el entrenamiento funcional. Practico esta disciplina desde el 2013 porque abarca todas mis necesidades y me reta a ser mejor cada día. Practico todos los días 30 minutos de cardio, TRX con circuitos que se van alternando y entreno 5 veces…
    Soy Nashla Bogaert, actriz y presentadora de televisión. Me encanta entrenar y estoy convencida de que para estar bien uno mismo, se debe de balancear el deporte con una buena alimentación. Cualquier lugar y cualquier momento son oportunidades para superarse. Por ello busco levantarme todos los días temprano para conseguir mi mejor versión. Descubre mi…
    El secreto para la actriz y modelo antioqueña, es el deporte y llevar una vida emocional sana. Desde muy temprana edad, sintió afinidad por las actividades físicas, pasó por diferentes disciplinas y desde hace 6 años se enamoró del running, su pasión. Para ella es una fascinante experiencia que la llena de vitalidad y energía.   .vc_custom_1419240516480{background-color:…

    Julieta Piñeres Maya, nació en Cartagena. Incursionó en el mundo del modelaje a los 16 años, y en la actualidad sigue ejerciendo. Es antropóloga de profesión y una apasionada del periodismo. Después de terminar su carrera universitaria decidió incursionar en la televisión; fue presentadora en “Estilo RCN” y ahora es presentadora de Farándula en el…

    Sofía Mulanovich es peruana y es surfista profesional. Su padre la metió al mar por primera vez a los 5 años y desde ahí nunca lo dejó. Como ex Campeona Mundial de Surf, sabe que tiene que dar lo mejor de sí misma cada día, para superarse y ser más humana. Escucha lo que Sofía…
    Camila Lopez practica CrossFit hace cuatro años, ha participado en 4 regionales y es la actual campeona nacional. Para ella “Be More Human” significa ser mejor cada día, trabajando por los sueños y las metas que cada uno quiere alcanzar. El CrossFit la ha ayudado a ser más humana, poniéndose retos que puede alcanzar con…

    – ÚNETE Y COMPARTE TU ESTILO –

    Únete a la comunidad, atrévete a ser parte de un nuevo estilo de vida junto a nosotras.