Mi nombre es Natalie Pérez, soy actriz y cantante de Argentina, nací el 4 de noviembre de 1986 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mi debut en el espectáculo comenzó en el año 1998 y soy reconocida por mis papeles en los principales shows de la TV argentina como lo fueron las series "Graduados", "Guapas"…
Soy Jhendelyn Alejandra Nuñez Hernandez, tengo 29 años. Trabajo como modelo y como independiente, y me encanta el entrenamiento funcional. Practico esta disciplina desde el 2013 porque abarca todas mis necesidades y me reta a ser mejor cada día. Practico todos los días 30 minutos de cardio, TRX con circuitos que se van alternando y entreno 5 veces…
Soy Nashla Bogaert, actriz y presentadora de televisión. Me encanta entrenar y estoy convencida de que para estar bien uno mismo, se debe de balancear el deporte con una buena alimentación. Cualquier lugar y cualquier momento son oportunidades para superarse. Por ello busco levantarme todos los días temprano para conseguir mi mejor versión. Descubre mi…
El secreto para la actriz y modelo antioqueña, es el deporte y llevar una vida emocional sana. Desde muy temprana edad, sintió afinidad por las actividades físicas, pasó por diferentes disciplinas y desde hace 6 años se enamoró del running, su pasión. Para ella es una fascinante experiencia que la llena de vitalidad y energía.   .vc_custom_1419240516480{background-color:…

Julieta Piñeres Maya, nació en Cartagena. Incursionó en el mundo del modelaje a los 16 años, y en la actualidad sigue ejerciendo. Es antropóloga de profesión y una apasionada del periodismo. Después de terminar su carrera universitaria decidió incursionar en la televisión; fue presentadora en “Estilo RCN” y ahora es presentadora de Farándula en el…

Sofía Mulanovich es peruana y es surfista profesional. Su padre la metió al mar por primera vez a los 5 años y desde ahí nunca lo dejó. Como ex Campeona Mundial de Surf, sabe que tiene que dar lo mejor de sí misma cada día, para superarse y ser más humana. Escucha lo que Sofía…

– ÚNETE Y COMPARTE TU ESTILO –

Únete a la comunidad, atrévete a ser parte de un nuevo estilo de vida junto a nosotras.