Dafne Schilling

Dafne Schilling

Dafne Schilling es actriz, bailarina, instructora de Yoga y Yoga Booty Ballet en Argentina. Para ella, ningún obstáculo la ha detenido para salir adelante cada día. Lo más gratificante para ella es sentir que inspira a mujeres a liberarse y sentirse bien consigo misma a través de sus rutinas. Conoce su historia aquí.

La magia del Yoga Booty Ballet, por Dafne Schilling

El Yoga Booty Ballet es una técnica que fusiona el yoga, el baile y el ejercicio físico, con ella se conecta el cuerpo y el alma. Nuestra embajadora, Dafne Schilling, es una de las pioneras en llevar la disciplina del Yoga Booty Ballet a Argentina. Conoce cómo se inició en esta técnica y cómo se…

Dos en uno

Este ejercicio está compuesto de dos pasos en uno. – Avanza con pierna hacia adelante, abriendo ambos brazos hacia los costados. – Rota el cuerpo hacia atrás. – Esa misma pierna hace un paso hacia atrás, con ambos brazos abiertos. – Rota el cuerpo hacia adelante. – Junta ambos pies. – Lleva tus brazos hacia…

Brazos, piernas y rodilla

Comienza practicando el paso básico: abre pierna derecha hacia el costado, cruza pie izquierdo por detrás, y termina con otro paso a la derecha. ABRE/CRUZA/ABRE/JUNTA los dos pies. Una vez que tengas ese paso base, le agregaremos rodilla al pecho. ABRE/CRUZA/ABRE y cierra con rodilla de pierna que cruza al pecho. Lo mismo hacia el…

    • Categories: Argentina
    • Tags: Dance