Luana Hervier

Luana Hervier

Luana Hervier sabe que no hay nada mejor que ser su propia mejor versión. Es profesora de Yoga y de educación física, Coach en nutrición y estilo de vida, y autora del libro “Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma”. Descubre su historia y encuentra la inspiración para integrar la alimentación con el movimiento y la espiritualidad.

Yoga para dormir mejor

¿Tienes insomnio? ¿Te cuesta parar la mente para lograr dormir? Esta rutina de Luana Hervier te ayudará a relajar tu cuerpo y tu mente preparándote para un sueño profundo. https://www.youtube.com/watch?v=ImYooa0ETjQ&feature=youtu.be

Yoga para relajar la espalda

Esta rutina de Luana te ayudará en pocos minutos a soltar la tensión en tu espalda. Apaga tu celular y prepárate para tu relax.

Yoga para CrossFitters

Luana nos muestra una excelente rutina para estirar y relajar tu pecho, tus hombros y tu espalda.

Yoga para Runners

Luana Hervier nos enseña 4 posturas que te ayudarán a prevenir lesiones, mejorar tu flexibilidad y sentirte más liviano post corrida. https://youtu.be/6_hrqL0vcVE

Las rutinas, comidas y productos favoritos de Luana

¡En este artículo conocerás los favoritos de Luana Hervier! Ella nos contó cómo se involucró en un estilo de vida saludable, sus recomendaciones de comidas, rutinas de Yoga favoritas y sus productos Reebok preferidos. ¿Cómo decides involucrarte en el ámbito de la nutrición/wellness? ¿Y desde cuándo? Desde mis 12 años me involucré en este estilo…

Postura del corredor en torsión

Esta postura es excelente para la digestión. Si bien la postura es simplemente la torsión, en este video puedes verla como parte de algunas posturas que te ayudarán a mantener la fluidez de tu práctica. Enjoy:   Comienza con los pies juntos y manos en el mat. Lleva tu pie izquierdo hacia atrás, asegurándote de…

Tercer Guerrero

Este ejercicio es excelente para desarrollar el equilibrio y foco mental. Comienza con tus dos pies juntos. Eleva tus brazos, manténlos separados ancho de hombros. Da un paso hacia atrás con tu pie derecho manteniendo la pierna izquierda extendida. Con el pie izquierdo enraizate bien en el mat para poder mantener esta postura de balance.…

    • Categories: Argentina
    • Tags: Yoga