Mare Cevallos

Mare Cevallos

Mi nombre es María Emilia Cevallos, pero todos me conocen como Mare. Soy actriz ecuatoriana, con estudios en música contemporánea, artes escénicas y aficiones hacia el modelaje. Nací en la ciudad de Guayaquil un 10 de septiembre de 1993. Inicié mi carrera en la televisión desde los 11 años y fui parte del programa infantil Club Disney. Posteriormente, a mis 19 años, me vinculé a Tivi, un programa de entretenimiento dirigido a niños y jóvenes entre los 3 y 17 años.

Participé en el certamen de belleza Miss Ecuador 2015 y alcancé el título de Miss Ecuador Supranational.

He sido presentadora de algunos programas de televisión y he actuado en series de la pantalla chica en donde he desarrollado mi carrera como actriz. Actualmente, formo parte de la producción de una novela basada en la vida de una artista ecuatoriana muy querida y recordada. Fuera de las pantallas me dedico al teatro, actividad que se ha convertido en una de mis mayores pasiones. He desempeñado diferentes roles en obras como: “A $2.50 la Cuba Libre”, “La Escapada”, una teatro novela denominada “La era del sexo”, entre otras.

Me gusta hacer ejercicio; sin embargo, no me centro en un solo deporte o entrenamiento, sino que me sumo a toda actividad física que me divierta y me permita tener un estilo de vida saludable.

Te invito a conocer un poco más de mí en el siguiente video:

    • Categories: Ecuador