Natalie Perez

Natalie Perez

Mi nombre es Natalie Pérez, soy actriz y cantante de Argentina, nací el 4 de noviembre de 1986 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mi debut en el espectáculo comenzó en el año 1998 y soy reconocida por mis papeles en los principales shows de la TV argentina como lo fueron las series “Graduados”, “Guapas” y “Esperanza Mía”. También he participado en el teatro, formando parte de grandes obras de la calle Corrientes como “Peter Pan”, “Camila” y “El Diluvio que viene”.

Mi gran protagónico llegó en el año 2017 con la telenovela: “Las Estrellas”, y con el lanzamiento de mi carrera como cantante con el sencillo “Algo tiene”, alcancé más de 3 millones de reproducciones en el primer mes, liderando los rankings de Spotify, iTunes y Vevo. Para mí no hay imposibles cuando hay determinación y perseverancia.

Actualmente, a mis 31 años, disfruto de realizar actividades de entrenamiento funcional, y otras más vinculadas con el baile y el yoga.

Hace poco me retaron a hacerme una entrevista mientras mantenía una plancha. ¿Te atrevés también a hacerlo? Mirá el video y conocé más de mí.

Reebok Plank con Natalie Pérez

¡Shop The Look! Mira los outfits favoritos de Natalie Pérez para estar cómoda esta temporada..

 

    • Categories: Argentina