Sheldry Saez

Sheldry Saez

Soy Sheldry Sáez, tengo 26 años, soy blogger y empresaria. Nací el 15 de enero de 1992 en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, República de Panamá. En la actualidad estoy por concluir estudios de Licenciatura en Mercadotecnia, en la Universidad Santa María La Antigua.

Desde mi etapa escolar estuve involucrada en el exigente mundo del modelaje y del emprendimiento. Consciente de eso, me preparé para afrontar tales retos. En 2011 obtuve la corona de Miss Panamá, galardón con el que me presenté al certamen Miss Universo en Brasil, donde las calificaciones de los jurados me ubicaron entre las diez mujeres más bellas del planeta, con 19 años de edad.

Mi experiencia en los más altos escenarios de la moda, así como mi paso por la radio, la televisión y la red social, me han permitido abrirme paso hacia la cristalización de metas, compartiendo tales aprendizajes con públicos globales, en particular con la juventud, tan necesitada siempre de orientación oportuna. También soy conferencista motivacional certificada.

Desde los 15 años me ejercito y me gusta variar. Actualmente, Hago entrenamiento en gym, boxeo, bailo y a veces practico CrossFit. Para mí lo importante es superarme cada día.

Sígueme:
@sheldrysaez
www.sheldrysaez.com

Reebok Plank con Sheldry Saez

¡Shop The Look! Sheldry nos recomienda sus outfits favoritos para días ocupados.

    • Categories: Panamá