Términos y Condiciones Mi Reto Flexweave

Adidas Colombia Ltda., sublicenciatario de la marca Reebok en Colombia (en adelante el “Organizador”), con dirección en la Calle 100 # 19-54 Piso 2, desarrolla la presente mecánica denominada “#MiRetoFlexweave” (en adelante “Concurso”) que tendrá vigencia entre el 20 de Marzo de 2017 a las 10:00 a.m. hasta el 9 de Abril de 2017 a las 10:00 a.m.  y así se expresará en las diferentes comunicaciones (“Plazo de Vigencia”).

 

PROMOCIÓN/OBJETO:

El Organizador, durante el plazo de vigencia del concurso, en las fechas establecidas, permitirá participar a todas las personas mayores de 18 años, residentes en Colombia en el Concurso, siempre y cuando le den cumplimiento a los presente Términos y Condiciones y a la mecánica propuesta que se comunicará a través de las redes sociales de la marca.

 

BASES

 

1) PARTICIPANTES:

Podrán participar todas aquellas personas naturales domiciliadas y residentes temporal y/o permanente en Colombia, que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de estas bases.

La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de la misma.

Cada Participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoción.

Podrán participar las personas mayores de edad que sigan a Reebok Colombia en Instagram y que suban su video realizando el reto Flexweave en su Instagram con el Hashtag #MiRetoFlexweave, mencionando a @reebokcolombia. Las personas deben subir el video realizando su reto con tenis Reebok. El reto consta de lo siguiente: Los participantes deben realizar una línea en el piso y saltar sobre esta de un lado a otro la mayor cantidad de veces en 8 segundos (Visite el siguiente link para conocer el video con instrucciones detalladas: https://www.dropbox.com/s/f8hjyr1k0io8c9t/Post%201.mov?dl=0), el salto debe ser igual a como se evidencia en el video y el video debe mostrar un reloj que contabilice el tiempo mientras se realizan los saltos. Las 3 personas que realice más saltos en 8 segundos .

 

2) VIGENCIA

Promoción válida en entre el 20 de marzo de 2018 a las 10:00 am. hasta el 9 de Abril de 2018 a las 10:00 a.m.

El plazo de participación es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad o anterioridad al plazo mencionado.

 

3) AREA GEOGRÁFICA

Únicamente podrán participar mayores de edad residentes en Colombia.

 

4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción se encontrará vigente en Colombia, únicamente para los participantes que sigan a Reebok Colombia en su Instagram y que suban su video realizando el reto Flexweave a su Instagram con el #MiRetoFlexweave, mencionando a @reebokcolombia. El reto consta de lo siguiente: Los participantes deben realizar una línea en el piso y saltar sobre esta de un lado a otro la mayor cantidad de veces en 8 segundos (Visite el siguiente link para conocer el video con instrucciones detalladas: https://www.dropbox.com/s/f8hjyr1k0io8c9t/Post%201.mov?dl=0), el salto debe ser igual a como se evidencia en el video y el video debe mostrar un reloj que contabilice el tiempo mientras se realizan los saltos. Las 3 personas que realice más saltos en 8 segundos ganarán.

Los participantes podrán ganar una única vez y deben tener su cuenta pública para temas de verificación.

 

5) CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN

Quedarán fuera de concurso los Participantes que no reúnan las condiciones para participar o bien aquellos que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes bases.

Las personas que participen en esta actividad mediante datos de terceros o datos falsos, quedarán descalificados.

Las personas que suban una foto o un comentario considerado obsceno o que atente contra la buena moral y costumbre, serán descalificados

Las personas que no sigan a Reebok Colombia en Instagram.

Las personas que no utilicen en la publicación de Instagram el #MiRetoFlexweave y no mencionen a @reebokcolombia.

Las personas que no realicen los saltos como se indica en el video de instrucciones y que no muestren la contabilidad de tiempo en su video.

Las personas que tengan su cuenta privada.

Las personas que no utilicen tenis Reebok en el video realizando el reto Flexweave.

 

6) BENEFICIO A ENTREGARSE

Los beneficios serán entregados conforme a estas bases, es decir en especie, no serán redimibles en dinero.

Los ganadores serán informados a través del Timeline de la cuenta de Instagram de Reebok Colombia @reebokcolombia el día 11 de abril de 2018.

El premio será redimido así: Los ganadores deben proporcionarle a Reebok Colombia por medio de mensaje interno de Instagram sus tallas y dirección para realizar el envío del premio.

Los ganadores tienen 3 días a partir de la publicación para contactarse y hacer válido su premio, en caso contrario perderá su derecho sobre el mismo.

 

Los premios son los siguientes:

1er puesto: Un outfit Reebok que consta de Camiseta, licra o pantaloneta y tenis

2do puesto: Camiseta y licra o pantaloneta de la marca Reebok

3er puesto: Camiseta de la marca Reebok.

 

7) EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

En mi condición de participante del concurso “#MiRetoFlexweave” (en adelante “El Participante”) declaro que soy consciente de los riesgos que implica su participación en el concurso esto incluye el riesgo de daños físicos derivados de la actividad o actividades a desarrollar, siendo mi deseo libre y espontáneo el asumir ese riesgo. Además y en consideración a lo anterior, El Participante de manera libre y voluntaria expresa declara y garantiza su intención de exonerar a ADIDAS COLOMBIA LTDA, sociedad comercial legalmente constituidas y debidamente registradas ante la Cámara de Comercio de Bogotá, con NIT No. 805.011.074-2 y 900849074-4, sus filiales, controlantes o subsidiarias, de cualquier y toda responsabilidad, daños y reclamos de cualquier tipo, conocidos o desconocidos, que pueden estar relacionados con, sean el resultado de, o surjan a partir de la consideración, preparación, realización o participación en el concurso “#ReebokVuelaSinAlas” Esto incluye, pero no es limitado a, daños y reclamos resultantes de pérdidas económicas, daños físicos, enfermedad o muerte.

 

8) AUTORIZACIÓN DE USO DE LA IMAGEN Y REDES SOCIALES

Actuando en nombre y representación propia, de forma voluntaria, expresa e irrevocable, por medio del presente documento manifiesto que, autorizo a ADIDAS COLOMBIA LTDA, sublicenciatario de Reebok en Colombia para el registro y uso de mi imagen audiovisual y fotográfica, cualquiera que sea el medio, a partir de las tomas que las mismas realicen, de forma directa o a través de terceros como contratistas o empresas vinculadas. Para los efectos de este escrito, se precisa que:

Primero.- Se entiende por imagen, a la representación de la persona, mención del nombre completo o parcial, seudónimo, voz, firma, iniciales, figura y cualquier símbolo que se relacione con la corporeidad y/o existencia física del individuo objeto del registro audiovisual y/o fotográfico.

Segundo.- Con la presente autorización, se presume el total consentimiento del otorgante y se habilita a ADIDAS, o a quienes estos dispongan para captar la imagen (total o parcial) de la persona objeto de registro, ya sea en obras fotográficas, audiovisuales o a través de cualquier otro medio idóneo para su almacenamiento y uso posterior, en Colombia y el extranjero.

Tercero.- En consideración a lo dispuesto en los numerales anteriores, por este documento se acredita que, los registros, tomas, grabaciones y/o piezas audiovisuales o fotográficas hechas por ADIDAS., con mi imagen se sujetaron a la autorización que por este documento confiero para dichos propósitos, de tal forma que en ningún momento desconocieron, afectaron o vulneraron mis derechos, dignidad, intimidad, honra y buen nombre.

Cuarto.- Certifico que por este escrito, transfiero a ADIDAS, los derechos patrimoniales correspondientes a las obras audiovisuales o fotográficas que sobre mi imagen se realicen o resulten de las tomas hechas por las sociedades en referencia, sus dependientes, funcionarios, delegados o contratistas; siendo aquellas las titulares exclusivas de la explotación de las piezas en cuestión.

Quinto.- Otorgo autorización a ADIDAS, y todas las personas designadas por estas, para que en cualquier tiempo, por cualquier medio conocido o por conocerse, en cualquier lugar, de cualquier forma y para la promoción en general de cualquier otro producto o servicio, se utilicen las obras fotográficas, audiovisuales o de otro tipo, donde aparezca mi imagen, creadas como consecuencia y bajo el amparo del presente documento.

Sexto.- Faculto a ADIDAS, y a quienes aquellas designen, para que transformen, modifiquen, adapten, compendien y en general usen como consideren conveniente las obras donde aparezca mi imagen y que hayan sido creadas como consecuencia del presente documento, siempre y cuando, dichas modificaciones no afecten mi reputación o buen nombre.

Séptimo- Acepto y autorizo que la información sobre mi rendimiento en la actividad, sea posteado en redes sociales y sea visible para personas ajenas a mí.

 

9) LEGALES

El Organizador, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente activación y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

Asimismo, el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Participante ganador y/o terceros. El Participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

El sólo hecho de participar en la activación y la aceptación a estas bases, implicará la autorización del Participante al Organizador a publicar sus datos personales por los medios y formas de comunicación que el Organizador crea conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna. Los participantes también autorizan al Organizador, su controladora, filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo.

El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, activación, publicación y difusión que consideren conveniente de los Participantes sean ganadores o no, de sus datos personales y de su imagen y/o voces, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente activación. Con la sola participación en la activación y la aceptación de las bases, los Participantes sean ganadores o no otorgan su consentimiento expreso al Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes para la utilización y difusión de sus nombres, y tipo y número de Documento, así como sobre el derecho de uso de su imagen y voz (textos, fotos y videos), y de las imágenes o fotografías que hayan utilizado e insertado al sistema para su participación en la Activación, por lo que en ningún caso el Participante podrá revocar su consentimiento expreso respecto del derecho de uso concedido. Dicho consentimiento no estará sujeto a una compensación o remuneración de ningún tipo. En tal virtud el o los Participantes ganadores se obligan a mantener en paz y a salvo a el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, agentes, contratistas, empleados y accionistas frente a cualquier reclamo que pueda provenir de cualquier tercero que alegue tener la titularidad de los derechos concedidos.

El Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes podrán usar dichas imágenes, textos, voz, fotografías y datos por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga.

En virtud de esta autorización, los Ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.

Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. Los términos y condiciones serán publicados todos los días de vigencia de la activación en el fan page de Reebok Colombia.

 

No podrán participar de la Activación, el personal de adidas-Group, sus proveedores, colaboradores, contratistas, como tampoco el personal de agencias de publicidad que trabajan para ellos, ni sus familiares en línea directa (hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad) o los cónyuges e hijos de ninguna de las personas excluidas.

La responsabilidad del Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los Participantes ganadores, los premios correspondientes.

El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Activación y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Activación o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Activación, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

 

10) AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”) le informamos los términos y condiciones del Aviso de Privacidad de adidas Latinoamérica, S.A. con domicilio en Business Park, Torre Sur-4to. piso, Costa del Este, Ciudad de Panamá, República de Panamá y ADIDAS COLOMBIA LTDA, sus subsidiarias y unidades de negocio (ambas “ADIDAS“) con domicilio en la AV CLL 100 No. 19-54 Piso 8 ed. Prime Tower.

Los Datos Personales, como dicho término se define en la Ley, que usted libre y voluntariamente proporcione a ADIDAS están destinados para fines de identificación, activación, venta, publicidad, estadística, análisis interno, información a clientes y consumidores, reclutamiento y selección de personal o cualquier otra actividad análoga de conformidad con el objeto social de ADIDAS. Nosotros registraremos, utilizaremos y protegeremos toda la información personal que reunamos sobre usted, de conformidad con lo dispuesto por la Ley sobre protección de datos y la política de privacidad de Nosotros. Utilizaremos su información personal principalmente para brindarle productos y servicios y también para administrar un concurso, activación, encuesta u otra función y para proporcionarle los productos o servicios pertinentes, para poder comprender mejor sus intereses y necesidades con el objeto de mejorar los productos y servicios y brindarle el tipo de contenido, funciones y promociones que más le interesan, así como enviarle información por mensajes de correo electrónico o SMS u otros mensajes a través de redes sociales sobre productos, ofertas y noticias que podamos considerar de su interés.

Esta información puede guardar relación con productos, ofertas y noticias de ADIDAS y/o de sus licenciatarias o socios comerciales cuidadosamente seleccionados. Solamente se lo enviaremos si ha optado por la afirmativa para recibir mensajes de correo electrónico o SMS o redes sociales de ADIDAS. ADIDAS podrá contratar a uno o varios terceros como proveedores de servicios para administrar los Datos Personales que se recaban a través de cualquier medio por ADIDAS, por lo que podrá incluso transferir esa información a dicho (s) tercero (s) sin fines comerciales sino únicamente en cumplimiento de la prestación de servicios contratados. Asimismo, ADIDAS podrá transmitir sus datos personales con y entre sus empresas subsidiarias y unidades de negocio para los fines mencionados en el párrafo inmediato anterior.

Usted podrá cancelar su registro en cualquier momento y también podrá optar por la negativa a recibir mensajes de correo electrónico y/o SMS o a través de redes sociales de ADIDAS. Además, usted podrá optar por que se elimine toda su información personal de nuestra base de datos. Si no desea recibir más ningún mensaje de correo electrónico y/o SMS de nosotros o a través de redes sociales, o si desea modificar sus datos personales o que sus datos personales sean eliminados de nuestra base de datos, le solicitamos visite la página de registro accediendo a través de la liga establecida en la parte inferior del mail que reciba de nuestra parte o enviando un correo electrónico a: clientesadidas@adidas-group.com.

 

ADIDAS tiene implementadas medidas de seguridad físicas, electrónicas y técnicas para proteger sus Datos Personales, por lo que su información personal se encuentra protegidas y sólo puede acceder a ella una cantidad limitada de personas con derechos especiales de acceso que también están obligadas a mantener dicha información confidencial. No obstante, recuerde que siempre que proporcione información personal en línea existe el riesgo de que otras personas puedan interceptar y utilizar dicha información. Si bien ADIDAS se esfuerza por proteger la información personal y la privacidad de sus usuarios, no podemos garantizar la seguridad de la información que nos divulgue en línea, y usted lo hace corriendo con el riesgo que ello conlleva.