El factor determinación es fundamental cuando se trata de llegar a una meta como volver a entrenar. Motívate con la experiencia de esta atleta peruana para volver a competir en lo que le apasiona. Desde Perú, Arantxa Cortez comparte su experiencia como deportista. A pesar de una lesión que le obstaculizó continuar haciendo gimnasia, su…

Ser tú misma muchas veces puede ser un reto, pero es cuestión de valentía. Inspírate con la historia de Sofía Mulanovich. La surfista y embajadora de nuestra comunidad, Sofía Mulanovich, nos comparte su experiencia de vida y nos habla del reto de ser tú misma en estos tiempos como una decisión valiente y enfocada en…

Se acabó el año y sentimos que se ha cerrado un ciclo. Este es el mejor momento para evaluar lo aprendido y mejorar lo que nos falta. La clave para lograr cualquier cambio este nuevo año que viene está en mantenerse con actitud positiva. Un nuevo año representa una nueva oportunidad para recomenzar. Y qué…

Queremos inspirarte con consejos de mujeres influyentes como Rocío Carrión. Ella es runner y ganadora del último Desert Challenge en Paracas, Perú. Conoce su historia y motívate con sus recomendaciones para que tú también saques a la mujer empoderada que llevas dentro: Afortunadamente al ser profesora de Educación Física, mi día entero se podría decir…
Si sientes que ha llegado ese momento de tu vida en el que estás buscando nuevas metas, este artículo te ayudará a encontrar más motivación y razones para ir por más. Puede pasar que ya hayas creado una rutina y ahora tanto tu mente como tu cuerpo te piden más, es lo más común si…

Isa Estrada, runner y embajadora Reebok, nos cuenta una de sus experiencias más difíciles y automotivadoras de su vida. He tenido muchas carreras difíciles, pero cada una tiene su magia. Creería que la más difícil fue la maratón de Berlín 2016, en donde tuve una fractura por estrés del cuarto metatarsiano desde el kilómetro 13…

– ÚNETE Y COMPARTE TU ESTILO –

Únete a la comunidad, atrévete a ser parte de un nuevo estilo de vida junto a nosotras.