Si sientes que ha llegado ese momento de tu vida en el que estás buscando nuevas metas, este artículo te ayudará a encontrar más motivación y razones para ir por más. Puede pasar que ya hayas creado una rutina y ahora tanto tu mente como tu cuerpo te piden más, es lo más común si…

    Isa Estrada, runner y embajadora Reebok, nos cuenta una de sus experiencias más difíciles y automotivadoras de su vida. He tenido muchas carreras difíciles, pero cada una tiene su magia. Creería que la más difícil fue la maratón de Berlín 2016, en donde tuve una fractura por estrés del cuarto metatarsiano desde el kilómetro 13…

    Es cierto que la mente es nuestra arma más poderosa para cualquier acción o decisión. Más allá de nuestras capacidades físicas y habilidades, estar enfocado en conseguir lo que realmente quieres es muchas veces el factor decisivo para alcanzarlo. Tu fuerza interior siempre marcará la diferencia. Si estás buscando un ejemplo para inspirarte, el caso…

    No es tarea fácil sacar tiempo para entrenar o dedicarnos a nosotras cuando tenemos hijos y mucho menos si aún nuestros pequeños están en una etapa primeriza. Sin embargo, no es realmente la falta de tiempo sino más bien la falta de motivación la que no nos permite que logremos invertir por lo menos 30…

    Es hora de que recobremos el control de nuestra vida… o al menos de nuestra mente. Hagamos que el 2018 sea el año en el que todas decidimos cuidarnos como lo merecemos. Entre titulares escalofriantes, trabajos estresantes y calamidades financieras, la práctica del “mindfulness” (que consiste en vivir el presente de manera plena y consciente)…

    Empieza un nuevo año, todas hacemos nuevas resoluciones y revisamos qué funcionó y qué no funcionó en los planes del año que pasó. Casi siempre parte de nuestras resoluciones de un nuevo año abarcan el hecho de estar más saludables pero muchas veces se pasa el año tan rápido que dejamos todo para empezar el…

    – ÚNETE Y COMPARTE TU ESTILO –

    Únete a la comunidad, atrévete a ser parte de un nuevo estilo de vida junto a nosotras.