Reebok y Victoria Beckham

Victoria Beckham, ícono del estilo, ha expresado continuamente su deseo de empoderar a las mujeres a través de sus diseños. De igual forma, Reebok (una marca que se ha caracterizado por darle prioridad a las mujeres) también se ha planteado la meta de apoyar e inspirar a las mujeres a aceptarse a ellas mismas, sin remordimientos. 

Ahora, Reebok y Beckham se unen para crear diseños que no solo les encantarán a las mujeres, sino que también las harán sentirse seguras de sí mismas al lucirlos. La creencia común en la fortaleza de las mujeres es lo que inspira su deseo de usar la moda como medio para unirlas; y esta nueva y emocionante asociación hará que esta sinergia rinda fruto. 

Tanto Reebok como Beckham alientan a las mujeres a aceptar sus imperfecciones abogando por la individualidad y desafiando las barreras que las dividen.

Al ser una marca que apoya a todos aquellos que desean expresarse, Reebok está comprometida a crear ropa y calzados únicos para las mujeres. Por medio de estas colecciones, que fusionarán la creatividad y pasión que comparten Reebok y Beckham, las mujeres en todo el mundo podrán sentirse empoderadas y seguras de ser quién son. 

“La oportunidad de ejecutar mi estética en el ámbito de la ropa deportiva es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. Esta asociación con Reebok me permitirá expandir y promover mi visión dentro de una nueva categoría. Es increíblemente emocionante poder trabajar con una marca tan icónica con la que comparto la convicción de motivar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas”, dice Beckham.

Reebok y Victoria Beckham

¡REGÍSTRATE Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial